Sin problemas de derechos de autor, sin esperas. Combina música y vídeos al instante con el sitio web 24/7 AI.
Sin problemas de derechos de autor, sin esperas. Combina música y vídeos al instante con el sitio web 24/7 AI.
四月 19, 2023

Descubra el poder de la música generativa de IA, explorando una innovadora plataforma de A.V. Mapping AI para creadores, que aborda retos aún no resueltos por gigantes de la industria como Universal Music y Adobe.

  • Retiran de los servicios de streaming una canción de IA con voces falsas de Drake y Weeknd. La canción, llamada Heart on My Sleeve, ha sido retirada de TikTok, Spotify y YouTube por “contenido infractor creado con IA generativa”. ¿Pueden las canciones generadas por IA “Ghostwriters” con voces famosas suscitar polémica y batallas legales al entrar en el dominio público sin acuerdos establecidos?
  • Universal Music Group califica la música generada por IA de “fraude” y pide que se prohíba en las plataformas de streaming, pero los expertos lo dudan.
  • La IA DJ de Spotify adapta la música a las preferencias personales, una función potencial desde los inicios de la empresa.
  • Adobe planea desplegar soporte musical de IA generativa a finales de año.
  • El LLM de Google publica un documento sobre el uso “no comercial” de dicha tecnología.
  • *Prepárate para un aumento de los conflictos de derechos de autor a medida que la IA, los derechos de autor y los datos se cruzan y desafían las normas existentes.
  • A.V. Mapping facilita los procesos creativos dentro de la industria musical utilizando la IA y la tecnología blockchain directamente en tu navegador, sin necesidad de descargar ningún software o aplicación.

Adelántate a Adobe y Universal Music con la IA de A.V. Mapping, que localiza música y SFX para vídeos en su plataforma: ¡está ganando tracción rápidamente! 🔥

Transforma tus creaciones con A.V. Mapping emparejándolas con música generada por humanos y efectos de sonido auténticos.

Da nueva vida a tus contenidos y ofrece nuevas perspectivas a tu audiencia. Da prioridad a la colaboración subiendo tu trabajo a una plataforma legal adaptada específicamente a los creadores, en lugar de a las empresas tecnológicas. Protege todos los aspectos de tu trabajo con contratos personalizados.

Encuentra el alma gemela para tus creaciones.

Permite compartir, vender, acelerar y proteger los derechos en esta plataforma única de IA. Sube vídeos para encontrar el sonido adecuado o sube audio para descubrir visuales perfectos. Disfruta de recomendaciones instantáneas basadas en análisis de contenido, música de referencia, narraciones y mucho más, al tiempo que mejoras la calidad del audio mediante la reducción de ruido.

A los creadores les preocupa que la IA replique sus obras creativas con fines de aprendizaje.

Es crucial supervisar el contenido después de su creación. ¿Cómo se utiliza en el mercado? Revisar los contratos individualmente es casi imposible, sobre todo cuando los contenidos se difunden en plataformas como YouTube, canales OTT o incluso sitios piratas. Los contenidos se difunden rápida y ampliamente por todo el mundo. Es especialmente difícil para los creadores que no cuentan con equipos jurídicos que salvaguarden sus derechos de autor, propiedad intelectual y patentes.

De cara al futuro, A.V. Mapping, una plataforma de IA patentada que colabora con una cadena de bloques de contratos inteligentes, garantiza la transparencia y la inmutabilidad con la tecnología de cadena de bloques. Esta innovación se ha implementado en 300 millones de puntos de datos, lo que supone más de 100 millones de dólares de capitalización bursátil totalmente diluida.

Como creador, puede acceder a los detalles de sus transacciones las 24 horas del día con el sitio respaldado por AWS.

Esta startup de IA está respaldada por NVIDIA Inception y AWS Inception y ha aparecido en Meta #SheMeansBusiness. Ha recibido galardones como el Red Dot Award al primer producto de IA en Best of the Best, el U.S. Department of State’s Best Potential Award in AWE, y el Advertisement Digital Singularity Award for Best Innovative Product, Top 24 in She Loves Tech y el premio de música de cine en festivales de cine. La plataforma da servicio a más de 10.000 músicos y creadores que participan en series de Netflix, cadenas de televisión y productoras de cine de Hollywood, San Francisco, Estados Unidos, Reino Unido, Europa y Asia.

¿Será aún más agradable ser creador?

Solo hay una forma de averiguarlo: ¡pruébalo! 🙌

##¿Qué le impulsa a convertirse en creador?

Buscamos expresar nuestras almas, inmortalizar nuestros recuerdos y atesorar buenos momentos con compañeros creativos con los que podamos colaborar 🙌 (¿quizá a menudo por nuestra cuenta?).

¡Nos encantaría escuchar tus razones en los comentarios de abajo! 👇

More About A.V. Mapping

🎵 Website: https://avmapping.co/ 🎬 YouTube: @ avmapping 📷 Instagram: @ avmappingFacebook: @ av.mapping 💰 LinkedIn: @A.V. Mapping 🗣️ Medium: A.V. Mapping

創建您的帳戶
開始 14 天免費試用
開始 30 天免費試用
登入 A.V. Mapping
變更密碼
變更密碼
變更密碼
變更密碼
* 密碼須至少八位數、包含英文字母,且不能與用戶名相似